publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

‘Tanatorium’ de Félix Albo, un baile de la vida a la muerte en el coliseo

● Ibañeza.es ►Viernes, 11 de mayo de 2018 a las 8:39 Comentarios desactivados


Félix Albo vuelve este sábado al Teatro Municipal de La Bañeza con un nuevo trabajo en el que, fiel a su estilo cómico, mezcla el humor con la muerte en el espectáculo ‘Tanatorium’ y que es una nueva propuesta de la Concejalía de Cultura y la Red de Teatros de Castilla y León. Una invitación a recorrer los laberintos de la muerte desde la óptica de la risa y en la que el máximo protagonista será un banco que, inmóvil, ve pasar la vida e invita a sentarse y a esperar.

Todo sucede cuando un hombre entra a un tanatorio y se va la luz. Sumergido en la oscuridad y el silencio, hace un recorrido mental por las vidas más dispares hasta llegar a la suya, mientras que envuelve al público en la historia y entremezcla las carcajadas con esas preguntas a las que nadie está obligado a responder, mezclando sus pensamientos con un baile sobre el escenario; una especie de baile entre la vida y la muerte.

El espectáculo, que está dirigido al público adulto, tendrá una duración aproximada de 70 minutos y dará comienzo a las 20:30 horas. Las entradas, numeradas, ya se han puesto a la venta en las oficinas municipales y en la página web del teatro. En taquilla se pondrán a la venta el mismo día de la actuación en horario de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes del inicio de la misma al precio de 8 euros en platea, 6 en el primer anfiteatro y 4 euros en el segundo anfiteatro.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad

publicidad


publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es