publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC cierra con 68 puntos y ganando el derbi una de sus mejores temporadas en tercera

● Ibañeza.es ►Domingo, 13 de mayo de 2018 a las 19:54 Comentarios desactivados


Con buen sabor de boca. Así ha cerrado La Bañeza FC este domingo la temporada 2017-2018 tras disputar un derbi leonés en el que se enfrentó al Atlético Bembibre con la intención de dejar a la afición satisfecha antes del parón estival y lo consiguió. Dos goles de Richi en la primera parte y uno de Sergio Rodríguez en la segunda parte fueron suficientes para colocar al conjunto de Pablo Huerga en una más que meritoria séptima posición de la clasificación con 68 puntos.

En encuentro, sin nada en juego para ninguno de los dos equipos pero con ganas de dejar las cosas bien hechas, La Bañeza FC salió con fuerza y en los primeros compases el capitán morado, Ricardo, encajó dos tantos que levantaron a la grada y empezaron a complicar las cosas al conjunto arlequinado del Bierzo.

Tras el descanso, en el que La Bañeza FC quiso hacer un pequeño homenaje tanto a Richi por ser el jugador que más temporadas lleva en el equipo como a Adrián Rojo por haber encajado el gol número 1.500 del club, Sergio Rodríguez anotó el tercer tanto para los locales. En un intento desesperado por remontar, el Atlético Bembibre sólo pudo anotar un gol que llegó de las botas de Coco.

Una gran temporada

La campaña deportiva que finalizó este domingo ha sido “una gran temporada, de notable alto con 68 puntos sumados, una séptima posición en la clasificación y el hecho de ser una de las mejores temporadas del equipo en Tercera División”, apuntaba a Ibañeza.es el presidente de la entidad morada, Gonzalo Prieto, quien se ha mostrado orgulloso de los resultados aunque “nos hubiera gustado poder alcanzar ese play-off” que al final no pudo ser. No obstante, el balance de la afición es más que notable para un equipo y una directiva que han estado a la altura.

Asambleas

En otro orden de asuntos, la Junta Gestora de La Bañeza FC ha convocado para el lunes día 28 de mayo a las 20:00 horas asambleas general ordinaria y extraordinaria donde se dará cuenta de todo lo relacionado con la marcha del club y se pondrá en marcha la maquinaria electoral conducente a la elección de una nueva directiva por expiración del mandato de la actual.

La Bañeza FC supo hacer frente al Atlético Bembibre en el último partido de la temporada.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es