publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El consistorio ofrece 20.000 euros a El Langui para que dé el concierto de las fiestas

● Ibañeza.es ►Miércoles, 16 de mayo de 2018 a las 23:59 Comentarios desactivados


El Langui en una imagen de archivo.

El Ayuntamiento de La Bañeza ha ofrecido a Juan Manuel Montilla, conocido como ‘El Langui’, 20.086 euros (IVA incluido) por dar un concierto de 90 minutos el jueves 16 de agosto, dentro del programa de las fiestas patronales en honor de Nuestra Señora de la Asunción, según ha podido saber Ibañeza.es. Un concierto cuyo acceso será libre y gratuito y cuya gestión administrativa se ultima actualmente mediante un contrato privado entre las partes.

Las fuentes consultadas por este periódico señalan que el importe de 16.000 euros más el IVA correspondiente incluye la remuneración al artista y los gastos de traslado y alojamiento de él y de sus acompañantes, corriendo a cargo del consistorio la colocación de los medios técnicos necesarios y el escenario adaptado a personas con movilidad reducida.

El Ayuntamiento de La Bañeza se compromete a poner a disposición del artista tres camerinos con capacidad para al menos seis personas, y teniendo uno de ellos acceso para personas con movilidad reducida. El contrato exige que los camerinos tengan baños exclusivos para el artista y su staff, debiendo de estar adaptado para personas con movilidad reducida y todos ellos deberán tener a su disposición “un catering acordado con el artista”, tal y como contempla el pliego de condiciones.

Como se recordará, el polifacético artista madrileño Juan Manuel Montilla, más conocido como ‘El Langui’, fue el pregonero del Carnaval de La Bañeza este 2018. Actor, locutor de radio y autor de varios libros, comenzó su andadura en el mundo de la música en el año 2000, con el grupo de rap ‘La Excepción’, con el que recorrió toda la geografía española. En su trayectoria ha conseguido varios premios y reconocimientos.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es