publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Club Ademar agasaja a los suyos en Finca Valdemora

● Ibañeza.es ►Jueves, 17 de mayo de 2018 a las 23:02 Comentarios desactivados


Luis Miguel Seco, gerente de Finca Valdemora, recibiendo un obsequio por parte del club Ademar.

Como cada año, el Abanca Ademar reunió este jueves a su numerosa familia para celebrar juntos la magnífica temporada realizada por el club de balonmano leonés y lo hizo por segunda vez en La Bañeza. La Finca Valdemora fue el lugar escogido por la entidad deportiva para agasajar a los patrocinadores empresariales e institucionales en un acto en el que estuvieron toda la plantilla, cuerpo técnico y directiva.

En este complejo para bodas y eventos inaugurado hace ya pronto un año, además de disfrutar de la cena anual, el club Ademar hizo entrega de un obsequio a todos los colaboradores. En su intervención, el presidente del club marista, Cayetano Franco, remarcó el apoyo social para poder salir adelante y los logros conseguidos durante la temporada.

También coincidieron en los éxitos del club el alcalde de La Bañeza, José Miguel Palazuelo, el diputado de Deportes, Emilio Orejas, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de León, José María López Benito, quienes animaron al equipo a darlo todo en Valladolid este sábado para lograr por segundo año consecutivo el subcampeonato que coloca a la entidad marista entre las mejores de Europa.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2018 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es