publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Crianza Natural despide el curso con fiesta y un balance positivo

● Ibañeza.es ►Sábado, 9 de junio de 2018 a las 8:03 Comentarios desactivados


La Asociación Crianza Natural de La Bañeza celebró recientemente su fiesta de fin de curso, en la que lo más pequeños de la familia disfrutaron de merienda, bailes, pintacaras y una tarde en buena compañía. Todo para dar fin a un curso que ha estado lleno de actividades y talleres.

Desde la asociación se hace balance de un curso que dio comienzo con la semana mundial de la lactancia materna, actividad que las socias valoraron muy positivamente. Durante todo el año, a las ya tradicionales clases de yoga y sevillanas, este curso se han sumado otras como el yoga con bebés o cuentacuentos y numerosos talleres de pintura, música, y cocina para niños. Además, se celebraron fiestas para toda la familia, destacando las de Navidad y Carnaval.

La asociación que presta apoyo durante el embarazo, la lactancia y la crianza celebra reuniones mensuales en las que las familias pueden compartir experiencias, inquietudes y dudas. Las socias retomarán su actividad pasado el verano, celebrando una nueva edición de la semana de la lactancia materna, que este año contará con algunas de las actividades tradicionales, una nueva edición del concuerdo fotográfico, y como plato fuerte una charla impartida por el enfermero de pediatría Armando Bastida, reconocido profesional que aboga por la crianza respetuosa y la corresponsabilidad.

En la inauguración de la SMLM se mostró la foto ganadora del concurso 'Mamá es la leche'.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2018 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es