publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Club de Montaña Teleno programa una salida a Peña Ubiña

● Ibañeza.es ►Lunes, 11 de junio de 2018 a las 8:30 Comentarios desactivados


El Club de Montaña Teleno, con intención de empezar la temporada veraniega y preparando los motores de cara a Picos de Europa, ha organizado para el próximo domingo 17 de junio una nueva salida al macizo de las Ubiñas, con la intención de ascender Peña Ubiña (2.417 metros) desde el pueblo de Torrebarrio.

Pero en lugar de subir por la vía clásica la expedición bañezana lo intentará por la pasada del Arco; “una ruta dura y emocionante para soltar adrenalina acumulada y en donde pondremos en practica la técnica de trepada con pies, manos, dientes y lo que sea necesario”, tal y como se reconoce desde el club.

Con 11 kilómetros de recorrido y 1.250 metros de desnivel positivo, el equipo necesario incluye botas, bastones, ropa de abrigo y/o impermeable en función del tiempo, muy aconsejable el uso de guantes, cascos y arnés. Se debe llevar agua y comida para el camino. El punto de encuentro será como de costumbre, aunque es necesario apuntarse previamente, lo antes posible, bien por e-mail o bien por teléfono (Asun: 645901279).

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es