publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La escuela de Fútbol Sala pone el punto final a una gran temporada

● Ibañeza.es ►Lunes, 11 de junio de 2018 a las 16:02 1 Comentario


Uno de los partidos disputados durante la jornada.

La Bañeza FS puso este fin de semana el punto final a la que ha sido una brillante temporada con una gran fiesta en la que el tiempo dio tregua con un sol de justicia durante la mañana para ir celebrando los 38 partidos programados en un día donde el objetivo era la convivencia y despedir de una buena manera la campaña deportiva.

Las escuelas participantes este año en la convivencia de La Bañeza provenían de la capital leonesa (Divina Pastora y Agustinos) y de Trobajo del Camino (Colegio Trepalio), desde prebenjamín a juvenil. La tradicional paella con más de trescientas raciones repartidas dio una pausa al programa de partidos y tras una breve sobremesa continuaron los encuentros hasta cerca de las 8 de la tarde con la entrega de medallas y trofeos a todos los participantes.

En ese momento también se realizó la entrega a la Junta Local de La Bañeza de la Asociación Española contra el Cáncer de un donativo por parte del club de 284 euros como apoyo a la XI Marcha popular de la esperanza del próximo domingo. El punto final a la jornada tuvo lugar con los partidos de monitores y padres, antes de despedir una nueva temporada de fútbol sala.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “La escuela de Fútbol Sala pone el punto final a una gran temporada”

  1. El que suscribe dice:

    Del accidente de autobus que sufrieron los integrantes del equipo bañezano de la categoría cadete a más de 200 km de La Bañeza, nadie dio gracias a Dios por no haber sufrido daños. De no haber sido así, hubiese sido un terrible recuerdo.
    Hay que recordar los momentos buenos y tambien los malos, pues de todos se sacan conclusiones.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2018 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es