publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Efecto Mariposa completa el cartel musical de las fiestas

● Ibañeza.es ►Jueves, 14 de junio de 2018 a las 12:56 Comentarios desactivados


Portada del último disco de Efecto Mariposa.

El grupo malagueño de pop Efecto Mariposa actuará el 14 de agosto en el transcurso de las fiestas patronales de La Bañeza, en honor de Nuestra Señora de la Asunción y San Roque. Un cartel musical en el que también estarán Mocedades, junto a la Banda Municipal de Música, y ‘El Langui’, tal y como ya adelantó Ibañeza.es hace ya varias semanas.

La formación ha actuado en grandes escenarios y ante aforos superiores a 200.000 personas, lo que da una idea de la relevancia del Efecto Mariposa y cuentan entre sus colaboradores a artistas de talla internacional como Juanes, Dani Martin, Cotí, Pereza o David Summers, entre muchos otros,

Efecto Mariposa grabó su primer álbum en 2001, pero su auténtico dominio como referencia de la música hecha en España llegó unos años más tarde, cuando estrenaron los dos volúmenes de Metamorfosis, que marcaron un antes y un después, con éxitos como su versión del clásico El mundo de Jimmy Fontana. Complejidad fue otro momento excepcional, con hitos como el récord de permanencia en listas de radio logrado con No me crees, y otro tanto se puede decir de su disco de 2009 40:04, un trabajo que incluía Por quererte, con el que ganaron el premio 40 Principales a la Canción del Año. Una pausa profesional, condicionada por la maternidad de Susana, marcó la espera hasta que en 2014 publicaron Comienzo, su último trabajo hasta la fecha.

Los años transcurridos desde entonces han servido de necesario descanso, pero también para comprender que no hay espacio en sus vidas para otra cosa que no sea la música. Ese es el sentimiento que desprende lo nuevo de Efecto Mariposa, un grupo que a lo largo de su trayectoria ha ofrecido más de 800 conciertos.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es