publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Los cursos de natación abren el plazo de inscripción el jueves

● Ibañeza.es ►Martes, 19 de junio de 2018 a las 8:05 Comentarios desactivados


Tras haber sido inaugurada la temporada de verano, esta semana podrán realizarse las matrículas para los cursos de natación en la piscina municipal. El jueves 21 y viernes 22 será el turno para los empadronados en La Bañeza y a partir del lunes 25 lo podrán hacer tanto empadronados como no empadronados.

Las matrículas se podrán realizar en horario de oficina en el Ayuntamiento, de 09:00 a 14:00 horas, donde también se podrán consultar los horarios, precios y el resto de dudas que se tengan, si bien es importante recordar que el número de plazas es limitado.

Hay posibilidad de realizarlos en tres fechas: del 2 al 13 de julio, ambos inclusive; del 16 al 27 de julio, ambos inclusive; y del 30 de julio al 10 de agosto, ambos inclusive. Hay cuatro niveles, en función de la edad del niño: iniciación, desarrollo, dominio y perfeccionamiento, aunque si algún niño o niña quiere realizar un nivel diferente a la edad aconsejada, podrá hacerlo, sólo debe comunicarlo al realizar la inscripción, que tiene un precio de 30 euros.

Piscinas municipales de verano en una fotografía de archivo. / Foto: Rubén

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es