publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Los XIII Encuentros con la Música ya suman 60 alumnos matriculados

● Ibañeza.es ►Viernes, 22 de junio de 2018 a las 16:34 Comentarios desactivados


El Ayuntamiento de La Bañeza ha presentado este viernes los XIII Encuentros con la Música de La Bañeza, que tendrán lugar del 24 de julio al 10 de agosto y están destinados a cualquier persona, de cualquier edad, interesada en el arte musical con o sin conocimientos previos. Desde el consistorio se ha anunciado que ya están cubiertas sesenta plazas, aunque el plazo de matrícula continúa abierto.

Este ciclo formativo está pensado especialmente para cualquier persona que busque adentrarse en la creación e interpretación de música, en el conocimiento musicoterapeútico, en la dirección bandística y coral y a estudiantes de música en escuelas, conservatorios, academias, autodidactas, cantantes, educadores, etc.

El alcalde bañezano, José Miguel Palazuelo, la concejala de Cultura, Carmen Martínez y la directora de la Banda Municipal de Música, Pachi Vélez, fueron los encargados de anunciar todos los detalles de la edición de este año, que vuelve a estar dirigida por Mercedes López Aguado y Juan Carlos Ramos Díez y se enmarca dentro de los cursos estivales de la Universidad de León.

La duración del curso será de 120 horas, 5 teóricas y 115 prácticas, con horarios de lunes a jueves de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas y los viernes sólo de mañana. Las personas que lo realicen completo obtendrán 12 créditos de libre configuración y 6 créditos ECTS de la Universidad de León.

Todos los interesados en matricularse podrán realizar su inscripción en www.unileon.es o www.aytobaneza.es o presencialmente en la Escuela de Música de La Bañeza Odón Alonso Ordás. En cuanto a las tasas, hay varias modalidades en función del tipo de alumno o la formación recibida, pero van desde los 40 euros la más reducida hasta los 105 en el caso de inscripción ordinaria.

Los Encuentros con la música volverán a llenar de ritmo distintos lugares de La Bañeza este verano.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es