publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


El joven bañezano Adrián Prieto de la Torre, perteneciente al C.D. Ciclista El Piñón-Cortés, no para de dar alegrías al club y a su familia. Y es que a su extenso palmarés y a los logros conseguidos durante los últimos meses, el pasado sábado se convirtió en campeón de Castilla y León de Ciclismo en la categoría de escuelas por selecciones.

Salamanca acogió el Campeonato de Castilla y León con más de doscientos participantes. El corredor bañezano ya estaba preseleccionado por la Delegación Leonesa de Ciclismo para representar a León en la categoría de Principiantes y así disputar esta carrera con los 39 mejores ciclistas de las selecciones de Ávila, Burgos, Segovia, Salamanca, Soria, Valladolid, Palencia y Zamora.

El circuito fue diseñado por la Federación Castellano-Leonesa de Viclismo para corredores muy completos, ya que tenía un desnivel de 35 metrtos con una parte de subida bastante fuerte seguida de otra muy rápida y técnica para sacar lo mejor de estas jóvenes promesas del ciclismo.

El representante de La Bañeza demostró su potencial rodando en las primeras posiciones todo el recorrido y a falta de 300 metros lanzó un fuerte ataque en el que sólo pudieron seguirle dos ciclistas de Valladolid. Cruzó la línea de meta en solitario y se proclamó nuevo campeón de Castilla y León en su categoría.

Con esta victoria en la prueba reina del calendario de escuelas Adrián Prieto confirma la buena temporada que está realizando y su próxima prueba será, precisamente, en la ciudad La Bañeza el 14 de julio, prueba que es puntuable para la Copa Ruta.

Adrián Prieto de la Torre, en el podio de campeón de Castilla y León, con su trofeo y su maillot.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “Adrián Prieto, campeón de Ciclismo de Castilla y León como recompensa a una gran temporada deportiva”

  1. José Castaño dice:

    FELICIDADES a este nuevo campeón, a sus padres a y la Peña Ciclista.
    El buen hacer de Adrián, es excelente ejemplo para toda la afición juvenil. Gracias y a seguir cosechando triunfos.

  2. juan carlos de la cruz dice:

    ENHORABUENA !!!!! y con mayúsculas. se lo merece. conozco a él y a su familia y confirmo que todos ellos merecen la pena.
    desde Valladolid estamos muy contentos…
    a seguir así, Adri.. que llegarás muy lejos, estoy seguro.
    un fuerte abrazo.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad 300x250_Circuitos_ Campaña

publicidad

publicidad Publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2018 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es