publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Carta sobre “La niña brutalmente agredida por una jauría de niñas”

● Ibañeza.es ►Miércoles, 4 de julio de 2018 a las 21:37 Comentarios desactivados


María del Mar Hidalgo

Hola Estefanía, me dirijo a ti como familiar de una ex-amiga de tu hermana Paula (la cual espero que esté recuperada de las heridas, hematomas y lesiones ocasionadas, debido a los numerosos golpes, patadas, puñetazos, etc. que mencionas en tus comentarios) y lo hago así, a través de los medios que tanto has usado y visitado últimamente, para “narrar los graves hechos acaecidos durante la noche de San Juan Bañezana”.

He hablado del tema largo y tendido con mi sobrina y me leído casi todos tus artículos, y digo “casi” porque creo que han sido muchos y alguno me habrá faltado.

He leído en uno de ellos que te has retractado en alguna cosa que habías narrado, ahora ya no son una manada, ni una docena , ni varias chicas, las agresoras, ahora , cuando te empiezas a dar cuenta de que esto se te ha ido de las manos y que empieza todo a desmoronarse y desinflarse, por su propio peso, dices que no, que nunca has dicho que fueran tantas , AHORA YA SOLO FUE UNA SOLA NIÑA la que golpeo, ataco, zarandeo, pateo, etc. etc., a tu hermana… creo Estefanía que no será la única vez que vayas a tener que hacerlo. Has escrito mucho sobre el tema, escudándote en “Lo hago público para que no le pase a ninguna niña más”, manifestando igualmente que hechos similares han sucedido en la Bañeza últimamente, que estas niñas ya habían apaleado a otras niñas, que lo presenciaste tú hace meses, pero que las menores y sus madres “tenían miedo de denunciar”, ¿Miedo…a quién a que? y aun así , existían numerosas denuncias en el cuartel, ¿tienes prueba de ello? tendrás que aportarlas, o solamente lo has escrito para darle más “bombo” al asunto. Dices que apartaron o aislaron a tu hermana para pegarle, creo que a esas horas y en ese lugar ese día estaba lleno de gente y sería imposible que nadie viera tan brutal paliza.

Manifiestas la existencia de un video grabado por los autores, ( esto también le da mucho bombo al asunto para que la gente opine y te de ánimos ) espero también que lo hayas aportado junto con el parte de las graves lesiones que supuestamente ha sufrido.

Manifiestas igualmente que este grupo de chicas lleva mucho tiempo “acosando, maltratando, insultando, etc, ” a tu hermana, lo que se califica como “Bullying” …que lo has sabido por unas conversaciones de un grupo de wasap e Instagram, realizadas por niñas y niños ex-amigos/as de tu hermana, en conversaciones privadas que creo que has sacado de contexto, ya que ella no se atrevía a decirlo a nadie. Tu sabrás como has interpretado esas conversaciones entre adolescentes y como lo has querido enfocar, pero espero que no te hayas equivocado y como dices tu YO TAMBIEN CREO EN LA JUSTICIA Y ESPERO QUE SE HAGA.

También quiero dirigirme a todas esas personas que han opinado y comentado sobre tu historia y decirles que alguna niña que has implicado en esto, puede ser su hija, ya que son muchas las niñas que han tenido relación con tu hermana, ya sea directa o indirectamente en este asunto. Pero bueno… es muy fácil opinar sin haber escuchado a la otra parte. Entre unos y otros habéis dejado a la Bañeza como la Ciudad sin Ley.

Por ultimo decirte que a mi sobrina la están señalando por la calle como la autora de la agresión hacia Paula (mucho es debido a todas esas manifestaciones que has realizado en los medios), cuando ella no ha tenido nada que ver en esta agresión, puede que haya tenido sus más o sus menos con tu hermana, como muchas otras niñas, pero de esto, a que sea una ACOSADORA….. en fin …como ves no te escribo para dar pena o poner a la gente a mi favor … si no para comentarte algo que me gustaría que hubieras hecho tu en persona con sus padres y les hubieras informado personalmente que mi sobrina era una de las presuntas implicadas en tu historia.

Y de las posibles secuelas psicológicas de mi sobrina por todo esto…ya se hablara, pero en persona y con tus padres. Como tú dices… Nos veremos en los juzgados.

P.D: No te conozco ni sé qué edad tienes, pero creo que estos asuntos los deberías de haber dejado en manos de tus padres únicamente y no haber querido tener este protagonismo que estás teniendo.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es