publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


Un joven de 25 años fue interceptado el pasado sábado por la Policía Local de La Bañeza tras ser denunciado por conducir por las calles de la ciudad de forma temeraria y sin haber obtenido el permiso de conducir. Ha sido puesto a disposición judicial, además, por dar positivo en los controles de alcoholemia y drogas.

Los hechos tenían lugar en la madrugada del pasado 7 de julio, cuando un ciudadano de La Bañeza alertó a la patrulla de la Policía Local, por la existencia de un turismo circulando a velocidad excesiva y temeraria por uno de los barrios de la ciudad. Al acudir al aviso, los agentes localizaron el vehículo sospechoso que, al ir a detenerlo, se dio a la fuga a alta velocidad por algunas calles del centro.

Tras una persecución, los agentes lograron darle alcance y una vez interceptado se procedió a identificar al conductor. Al solicitarle su documentación y la del vehículo, la Policía comprobó que carecía de permiso para conducir, por lo que se elaboró atestado para su remisión al Juzgado de Guardia por dos delitos contra la seguridad vial, uno por carecer de documento acreditativo y otro por conducción temeraria.

El investigado fue también sometido a las correspondientes pruebas de alcoholemia y drogas, arrojando resultado positivo en ambas. Junto al asiento del conductor se encontraba una cachaba y un palo de golf, los cuales fueron intervenidos, confeccionando las actas correspondientes por infracción de la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana.

En el vehículo circulaban tres jóvenes más, uno de ellos menor de edad. Los agentes al proceder a su identificación se percataron de un fuerte olor a cannabis y al registrar el vehículo se encontró una bolsa de marihuana y un recipiente de resina de hachís. La sustancias fueron incautadas y sus poseedores propuestos para sanción.

El vehículo utilizado fue retirado al depósito municipal mediante grúa, según indicaron fuentes de la Policía Local, que aseguraron que el conductor investigado, a pesar de su corta edad, ya cuenta con numerosos antecedentes penales. La Policía Local de La Bañeza agradece la colaboración ciudadana y anima a seguir denunciando este tipo de conductas a través del teléfono 987 65 65 51.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Investigan a un bañezano de 25 años con antecedentes que dio positivo en drogas tras conducir de forma temeraria y sin carné”

  1. José Castaño dice:

    En estos casos, hay que publicar identidad completa, incluidas fotos del detenido investigado y de sus ESBIRROS. Los lectores tenemos derecho a saber quienes son, para estar prevenidos de sus posibles fechorías y agresiones. Ahora parece ser, que PRESUNTAMENTE, sus SEÑORÍAS JUDICIALES, protegen a la GENTUZA perjudicando a la gente honrada. Gracias.

>

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2018 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es