publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Santa Marina vuelve a ser fiesta en El Polvorín este fin de semana

● Ibañeza.es ►Viernes, 13 de julio de 2018 a las 17:17 Comentarios desactivados


Un momento de la eucaristía.

Este fin de semana continúan las actividades en el barrio del Polvorín con motivo de las fiestas patronales en honor de Santa Marina que comenzaron el pasado domingo con el pregón, una misa y la inauguración de la exposición de manualidades. Este viernes a las 23:30 las discotecas móviles pondrán la nota musical a una velada que marca el inicio oficial de los festejos.

Mañana, sábado, a las 23:30 horas la verbena con la orquesta Media Luna, donde no faltará la tradicional paella de cangrejos. El domingo 15 de julio, a las 13:00 horas están previstas la misa con la procesión amenizada por la Banda de cornetas y tambores de Angustias y Soledad y por la tarde los juegos infantiles con premios para todos los participantes.

Una traca final pondrá un punto y seguido a las fiestas, que el miércoles 18, festividad de Santa Marina, vuelve a reunir a los fieles para la celebración de una eucaristía. Finalmente, el domingo 22, la XXXI Carrera Ciclista El Polvorín llevará el deporte de dos ruedas al barrio.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es