publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La argentina Patricia Collazo se lleva el XI Premio Charo González

● Ibañeza.es ►Miércoles, 18 de julio de 2018 a las 22:05 Comentarios desactivados


El XI Premio Nacional de Poesía Infantil Charo González, convocado por la Fundación Conrado Blanco y para el que se recibieron 121 poemas en esta edición, tiene como ganadora a la autora argentina afincada en Alcobendas (Madrid) Patricia Collazo González. Ganadora de varios premios, atrajo la atención del jurado por el poema que lleva por título ‘Preguntona’.

El jurado, compuesto por Antonio Mejías Melguizo, ganador del mismo premio en la edición de 2017, Teresa Mata Sierra, anterior Subdelegada del Gobierno, Eugenio Santos Isla, patrono de la Fundación Conrado Blanco, Joaquín Alegre, editor, y Camino Ochoa como directora del proyecto Charín, se reunió para deliberar y elegir el poema ganador entre los diez finalistas.

El poema presentado por Patricia, de título ‘Preguntona’, es una poesía de preguntas y respuestas muy adecuada para el mundo infantil que atrae el interés de los niños y ofrece múltiples  posibilidades para trabajar con ella en las aulas. El premio de 2.000 euros le será entregado por parte de la fundación el viernes 7 de septiembre de 2018 en un acto enmarcado dentro de la Semana del Peregrino que organiza Monte Urba.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es