publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El ‘nuevo’ equipo morado empieza a entrenarse con la vista puesta en la liga

● Ibañeza.es ►Lunes, 23 de julio de 2018 a las 22:07 Comentarios desactivados


La junta directiva de La Bañeza FC ha presentado oficialmente este lunes al ‘nuevo’ equipo que defenderá la camiseta morada durante esta pretemporada antes de la competición oficial en Tercera División Nacional. Un equipo que estrena cuerpo técnico con José Díez y Eduardo Llanes al frente y una profunda restructuración tras las nueve bajas de jugadores y una docena de incorporaciones al vestuario de La Llanera.

El estadio bañezano acogió la primera sesión de entrenamientos para dar inicio a la pretemporada de la plantilla morada, pretemporada que es antesala de la competición liguera y que comienza el sábado 28 de julio a las 18:30 en Grado (Asturias), ante el Mosconia.

Tal y como adelantó Ibañeza.es, tras las bajas de David Blanco, Fran, David, Sergio Rodríguez y Eriz (CD La Virgen del Camino), Albertín (Atlético Astorga), Urbano y Brítez (Cultural B), a los que se suma Agustín, que de momento abandona el fútbol por motivos de estudios, se unen para la pretemporada Bili (Cultural B), Fidalgo (Rayo Cantabria), Diego Meléndez (Atlético Bembibre), Alberto Pérez y Dani Sampedro (Onzonilla), David Álvarez (Egido), Charly (La Virgen), Erik García y Loren Lorian (Puente Castro), Vidales y Jorge (Escuela CD La Bañeza), y Patricio Egán ‘Pato’ (Soto CF), que se suma como tercer portero.

Según anunció La Bañeza FC, “hay contactos con algún jugador más que podrá unirse en estas primeras sesiones” y se da por sentada la continuidad de Kuny, Sánchez, Pablo González, Miguel, Mateo, Rober, Cristian, Adrián Rojo, Sergio Fernández, Álvaro de Lera, Pablo Martínez y Ricardo, todos ellos fieles a la llamada del club morado.

“Trabajo e ilusión no van a faltar para formar un equipo competitivo en una temporada que se presenta difícil, en un grupo VIII que seguirá siendo muy fuerte, pero en la que con el apoyo de todos, a buen seguro se conseguirán los objetivos”, apuntan desde la directiva de La Bañeza FC.

Plantilla de La Bañeza FC para la pretemporada 2018 con el cuerpo técnico y el presidente. / Foto: Pedro Folgado

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es