publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Correos dedica un matasellos al Gran Premio de Velocidad

● Ibañeza.es ►Martes, 31 de julio de 2018 a las 7:34 Comentarios desactivados


Correos presentó ayer en La Bañeza un matasellos dedicado al Gran Premio de Velocidad, que este año celebra su edición número 59. Al acto de presentación acudió el alcalde, José Miguel Palazuelo, el presidente del Moto Club, José Javier Morla, y el director territorial de la Zona 1 de Correos (Castilla y León, Asturias y Galicia), Ángel Pérez.

El matasellos queda desde este lunes a disposición de vecinos y turistas en la Oficina Postal de La Bañeza, situada en la calle Escultor Ribera, 45. Con su emisión, el nombre de La Bañeza y su Gran Premio de motociclismo viajarán en los envíos realizados a cualquier parte del mundo.

Correos ha emitido también dos postales prefranqueadas para el Moto Club Bañezano. La parte frontal de una de las tarjetas muestra cuatro imágenes históricas de la competición, además del logotipo del emblemático club de motociclismo. La otra postal rinde homenaje al 50 aniversario de la victoria de Ángel Nieto en el GP de la Bañeza. Además de la fotografía de este mito del motor con el trofeo del Gran Premio, aparece el mural dedicado a su figura. Para enviarla no hace falta más que escribir el destinatario y depositarla en cualquier oficina o buzón, ya que lleva el franqueo incluido a cualquier punto de España, con lo que no es necesario colocarle sello.

Las postales del Moto Club Bañezano son nuevas emisiones de las tarjetas turísticas que Correos lleva comercializando desde principio de 2012 y que se denominan «tarjetas prepagadas». Se trata de un producto de Correos en el que se puede incluir cualquier imagen o evento que se desee difundir. Su carácter de envío postal le permite viajar a través del correo, ser un objeto de colección y un soporte de comunicación más cercano.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad

publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es