publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El musical ‘We Love Queen’ ofrece dos pases como tributo a la banda

● Ibañeza.es ►Sábado, 4 de agosto de 2018 a las 8:03 Comentarios desactivados


El musical ‘We Love Queen’ de tributo a la mítica banda británica de rock formada en 1970 en Londres por el cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon, llega hoy al Teatro Municipal de La Bañeza con dos pases a las 20:30 y a las 23:00 horas.

Guiados por el ‘Gran fanático’ de la mítica banda Queen, que ha montado toda una catedral del rock en homenaje y tributo a su banda preferida, los asistentes participarán en una extravagante liturgia de exaltación a la vida y obra de Queen. Uno de los asistentes será invitado cada noche a subir al escenario para consumar con su presencia la original ceremonia.

Con una espectacular puesta en escena, música en directo y el sentido del espectáculo y diversión de Yllana, todo ello se junta para crear un show cargado de buena música y rebosante de energía, y que pretende emocionar y entretener de principio a fin.

Las entradas para ambas funciones llevan varias semanas a la venta, pero aún quedan bastantes localidades disponibles tanto para la platea como para el primer y segundo anfiteatro con un precio único de 12,00 euros.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es