publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La arquicostura, un proyecto de arte urbano que llega a La Bañeza

● Ibañeza.es ►Jueves, 9 de agosto de 2018 a las 15:21 Comentarios desactivados


La artista Raquel Rodrigo, de Arquicostura Studio, impartirá un taller para todos los públicos dentro de la programación del Festival Internacional de Arte Urbano ArtAeroRap los días 11, 12 y 13 de agosto. Se trata de la creación de una obra colaborativa basada en el tejido artesanal a gran escala que tendrá lugar en el Parque del Mayor ‘Charo González’ y en el que puede participar cualquier persona que lo desee.

Raquel Rodrigo, creadora de Arquicostura Studio, ha creado un taller que tiene como objetivo poner en valor y visibilizar el trabajo que muchas mujeres han realizado de forma invisible durante años: el tejido artesanal que ha quedado relegado a los hogares, pero que ahora invadirá el espacio público a gran escala. Para participar en el taller es necesario inscribirse previamente en el Ayuntamiento de La Bañeza en alguno de los grupos de 10 ó 15 personas, con un coste de 5 euros.

La artista valenciana Raquel Rodrigo es la creadora de Arquicostura Studio, plataforma desde la que ha desarrollado distintos proyectos de ‘street marketing’ como la campaña para Cervezas Alhambra en el año 2016 (obra de 77m2). También Street Art y distintas intervenciones tanto en su ciudad natal, Valencia, como en otros lugares del territorio nacional. El taller que impartirá en La Bañeza, dentro de la programación del AAR 2018 será su primera intervención en la provincia de León.

Uno de los artistas que el año pasado participaron en el festival, rematando su obra.

 

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2018 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es