publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


Entre las actividades de la Feria del Motor habrá un sorteo de una 'scooter' entre todos los visitantes.

35 expositores relacionados con el mundo del motociclismo y la velocidad se darán cita entre el viernes 17 y el domingo 19 en la XIV Feria del Motor de La Bañeza. Un encuentro organizado por la concejalía de Ferias que se celebrará en el patio del colegio Nuestra Señora del Carmen y que tiene como novedad el sorteo de un ciclomotor ‘scooter’ Suzuki de un concesionario de la capital leonesa entre todos los visitantes que acudan a la cita que coincide en el tiempo con la celebración del 59 Gran Premio de Velocidad.

José Miguel Palazuelo, alcalde de La Bañeza, y Tomás Gallego, edil responsable del área de Ferias, apuntaron que coincidiendo con la celebración de la carrera los aficionados podrán encontrar en la muestra un amplio abanico de repuestos para las motocicletas, pero también camisetas y recuerdos conmemorativos de la prueba, libros y revistas especializadas entre otros productos.

Con 35 expositores (uno más que en la edición del 2017 y varios de ellos debutantes) procedentes de diversas zonas de España, Castilla y León, Cataluña y Valencia son las Comunidades Autónomas con mayor presencia en la Feria del Motor, que vuelve al colegio Nuestra Señora del Carmen «gracias a la colaboración y a la generosidad permanente de las Hermanas Carmelitas», tal y como se remarcó desde el equipo de Gobierno.

Durante tres días de feria no faltará la exposición de motos clásicas montada en colaboración la Asociación Bañezana de Amigos de las Motos Clásicas. Este año será una monográfica dedicada a las Derlan. Junto a las clásicas estará abierta una exposición de motos Suzuki.

Amplio programa

El viernes por la tarde, tras la inauguración oficial, no faltará la ya tradicional exhibición de minimotos en la calle Juan Carlos I y, una vez más, el acceso al recinto ferial es libre y gratuito con servicios de bar con terraza, de guardarropa y de recogida de cascos para facilitar a los visitantes el recorrido por los puestos.

La feria estará abierta a partir del viernes de 17:00 a 22:00 horas, si bien la inauguración está prevista a las seis de la tarde. Al día siguiente buena parte de la muestra abre de forma ininterrumpida desde las 10:00 hasta las 22:00 horas y el domingo los aficionados podrán pasar desde primera hora de la mañana hasta después de la finalización de la última manga de la carrera. Entre los expositores no faltará la Oficina de Turismo con material promocional de la ciudad y camisetas conmemorativas del Gran Premio ni la Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata.

publicidad publicidad

4 Comentarios de los lectores en “La Feria del Motor suma 35 expositores y sortea entre los visitantes una ‘scooter’”

  1. Tomas Gallego dice:

    AMÉN. Como enseñaban las catequistas en mi época: a no decir mentiras, que sino vas para el infierno.

  2. Gurb dice:

    ¡Hombre! Señor Gallego, que honor.
    Le diré un par de cosas si el Sr. Director de este medio me lo permite.
    Yo no soy la inexistente e inútil oposición con la que Ustedes juegan y ningunean a su antojo diariamente en el Ayuntamiento. Pero ya que ha salido a contradecir lo dicho por mí, le ruego que adjunte a este medio una vez acabadas las fiestas, todos los gastos “detallados” de esa “inaudita” cantidad de dinero que han presupuestado y que seguramente terminará siendo más. Y no intente tapar todo como hacen siempre. Porque a lo mejor si los habitantes de esta Ciudad supieran que en los Carnavales pasados se gastaron más de 110.000 euros “sólo en charangas”, seguramente habría muchos a los que tendrían que dar una explicación.
    Y ya de paso, como veo que está usted inspirado, contésteme también al resto de lo escrito en mi anterior comentario: lo de comprar del “capricho” de los Municipales en León y ningún presupuesto en esta Ciudad; los olores provenientes de la “mierda” nunca analizada por este Consistorio, que suelta la azucarera; el baremo que utilizan para los impuestos “desorbitados” que estamos soportando, a cambio del trato que nos están dando con sus “zonas hora”, sus “radares”, sus “camaritas” … y muchas cosas más.
    Y perdone que le diga: “no me creo que el citado concesionario de motos, venga a La Bañeza a regalarnos una Motocicleta a cambio de nada”, mientras los de aquí cada vez quieren saber menos de la Ciudad; solo los necesitan para: “aportar”, “recaudar”, “colaborar” … pero a la hora de contar con ellos… mejor si son de León. “Tienen más caché”
    Ha sido un placer, Sr. Gallego. Y no se olvide de aportar pruebas a lo que ha escrito. Gracias.

  3. Tomas Gallego dice:

    El Ayuntamiento no ha comprado nada, pues la “motocicleta” la regala el concesionario de Leon, para sortearla entre todos los visitantes de la feria del motor

  4. Gurb dice:

    Con dos…!! Era poco irse a León a comprar el “capricho” de coche para la Policía Municipal, que ahora también nos vamos a la “Capi” a comprar una motocicleta. ¿Pero a que jugamos en esta Ciudad?
    ¿Y a esto le llama el Excelentísimo: “Compra en La Bañeza saldrás ganado”?
    Mientras los vecinos soportamos a diario los olores de los “nunca analizados” lodos que salen a unas balsas de decantación “ilegales e insalubres” proveniente de la “intocable” azucarera.
    Mientras pagamos tasas municipales de todo tipo, aplicando los varemos más altos que la Ley les permite. Denuncias de radares no muy “reglamentarios” que ahora no sabemos cómo aplicar. Multas de cámaras de vigilancia, situadas en calles a las que solo pueden acceder los residentes; aunque en ellas no vivan más que media docena de vecinos y los comercios hayan tenido que huir.
    Y un sinfín de despropósitos a los que los gobernantes hacen oídos sordos.
    Mientras tanto, los mandatarios Municipales se van de compras a la Capital… ¡Que cunda el ejemplo!
    Y además lo publicitan, eso sí, con foto del Sr. Alcalde incluida, por si alguien tenía alguna duda de que se ha pagado con la “Visa Municipal”
    No me extraña que cada vez sean menos los colaboradores del gremio del motor, en la publicidad proveniente del Excelentísimo.
    Con su apoyo y su ayuda no les va a quedar más remedio que irse al “Polígono de Onzonilla”, a ver si estando allí les visita algún concejal de La Bañeza y consiguen venderle algo… aunque sea para un sorteo.
    Por cierto, no he visto a “Lercauto 96 ni a La Serna 4×4” en el programa de fiestas”… ¡Que desprecio!


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es