publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El musical de ‘Tadeo Jones’, la propuesta del coliseo para niños

● Ibañeza.es ►Lunes, 13 de agosto de 2018 a las 7:47 Comentarios desactivados


Este lunes, 13 de agosto a las 19:00 horas, llega Tadeo Jones al Teatro Municipal con un musical para toda la familia; un espectáculo basado en las aventuras del arqueólogo aficionado más conocido por el público infantil y protagonista de la película española más taquillera de la historia. ‘Tadeo Jones, una aventura musical’, cuenta con una cuidada puesta en escena y una selección de temas musicales muy conocidos.

Tadeo recibe un enigmático mensaje sobre la desaparición de su amada Sara, donde le indican que ha de acudir a una enigmática isla griega para rescatarla. Así comienza su periplo por el mundo de la mitología griega en busca del tesoro de Euterpe, junto con sus inseparables compañeros: Jeff, Belzoni y la momia con el fin de reunirse con Sara, en un recorrido musical por distintos escenarios y peligrosos recovecos hasta la fuente de oro y conseguir el elixir que salvará a Sara de las garras del Mal.

El espectáculo, que tiene una duración aproximada de 120 minutos, dará comienzo a las 19:00 horas y está dirigido al público familiar. Las entradas, numeradas, se han puesto a la venta en las oficinas municipales y en la página web del Teatro. En taquilla se pondrán a la venta el mismo día de la función al precio de 12 euros en platea y primer anfiteatro y a 10 euros en el segundo anfiteatro. Así mismo, existe posibilidad de abono junto con la obra Pinoxxio, programada para octubre, al precio de 20, 18 y 16 euros, respectivamente.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es