publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Silvia Marsó vuelve al coliseo con ’24 horas en la vida de una mujer’

● Ibañeza.es ►Martes, 14 de agosto de 2018 a las 8:01 Comentarios desactivados


Casi dos años después de ‘La puerta de al lado’, Silvia Marsó vuelve a La Bañeza; esta vez además de encargarse de las labores de producción, metiéndose en la piel de una aristócrata para ofrecer al público un espectáculo musical  basado en la obra de Stefan Zweig, ’24 horas en la vida de una mujer’. Una reflexión sobre los caminos no premeditados que tienen como resultado una transformación integral en la vida.

Una burguesa acomodada será la protagonista de una experiencia que la colocará en la obligación de encararse a todos sus principios. La obra desvela muchos misterios de la mente humana; 24 horas en las que los personajes luchan contra sus propias normas de conducta; una pugna por defender la propia libertad rompiendo todas las barreras existentes en la sociedad, enfrentándose al destino, a los sentimientos y a las normas que han guiado sus vidas.

La obra, que está dirigida al público adulto, tendrá lugar este martes, a las 20:30 horas y, las entradas, numeradas ya se han puesto a la venta en las oficinas municipales y en la página web del teatro. En taquilla se pondrán a la venta el mismo día de la actuación de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes del comienzo de la misma al precio de 20 euros en platea, 18 en el primer anfiteatro y 15 euros en el segundo anfiteatro. Además, existe posibilidad de abono junto con ‘Héroes’ (representada en el primer semestre) y El Brujo al precio de 40, 35 y 30 euros respectivamente.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es