publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Virgen de la Asunción recibe una medalla, flores y peticiones en su festividad

● Ibañeza.es ►Miércoles, 15 de agosto de 2018 a las 16:49 Comentarios desactivados


La ofrenda de la Encomienda tuvo lugar en el transcurso de la celebración religiosa.

Este 15 de agosto, festividad litúrgica de la Asunción de la Virgen María al Cielo, cientos de bañezanos han honrado a la Patrona con ramos de flores como ofrenda ante el altar mayor de la iglesia de Santa María. Además, durante la solemne eucaristía presidida por el Vicario General de la Diócesis de Astorga, José Luis Castro, Raquel Huerga Teruelo presentó ante la Virgen la Encomienda de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio que el padre Álvaro Huerga Teruelo recibió el pasado mes de noviembre por su trayectoria.

Como es tradicional y antes de comenzar la misa solemne numerosas instituciones, cofradías y entidades depositaron sus flores ante el altar como muestra de la devoción del pueblo bañezano a la Virgen. Una devoción que remarcó el Vicario durante su homilía y una misma devoción que llevó al Padre Álvaro a dedicar esta prestigiosa distinción a la Virgen de la Asunción.

Una vez dentro de la iglesia, el alcalde, José Miguel Palazuelo, realizó la tradicional ofrenda a la patrona bañezana en nombre de toda la Corporación Municipal y de la ciudad, pidiendo a María por los bañezanos y por los proyectos para nuestra ciudad, justo antes de dar comienzo a la eucaristía musicalizada por la Coral del Milenario.

Vídeo de la ofrenda floral

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es