publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Un despliegue a la altura de la mejor carrera de motos urbana

● Ibañeza.es ►Viernes, 17 de agosto de 2018 a las 15:08 Comentarios desactivados


Durante más de una semana se lleva trabajando en  los últimos detalles del 59 Gran Premio de Velocidad de La Bañeza, un trabajo que se une al de varios meses en los que se contacta con pilotos, medios, voluntarios,… y es que en la tradicional carrera de Motos de La Bañeza, prácticamente, se empieza a trabajar cuando finaliza la del año anterior.

Unas 200 personas en total colaboran y organizan este evento. A los aproximadamente 80 miembros del Moto Club Bañezano, entre colaboradores, voluntarios, miembros de la directiva, comisarios de carrera y todo lo que tenga que ver más con la parte deportiva, se les unen otros más de 100, entre Policía Local, Protección Civil, seguridad privada, brigada de Obras y Jardines, personas para la colocación de paja, Urbaser, Guardia Civil de La Bañeza y Astorga, USECIC de la comandancia de León y la Cruz Roja.

Un auténtico despliegue humano y también de medios, que hacen que la tradicional carrera sea cada año más espectacular y no pare de crecer y recibir cada vez más gente. A pesar de hacer todo lo posible para velar por la seguridad de pilotos y público, desde el Consistorio y el Moto Club se pide la colaboración de todos, para que sea más fácil el transcurrir del evento. Hay que seguir y respetar en todo momento las indicaciones de los organizadores y de los miembros de seguridad.

Algunos datos más que nos hablan de la dimensión de esta carrera, son los 2.550 metros de barreras new jersey que se colocan por el circuito, más aún que el año anterior, las 3.500 pacas de paja, unos 62 altavoces y 25 cámaras de alta resolución, que además permiten que se pueda seguir en directo por Youtube.

Las clásicas en una imagen de archivo.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es