publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Una muestra para los amantes del motor que acompaña a la carrera

● Ibañeza.es ►Viernes, 17 de agosto de 2018 a las 21:36 Comentarios desactivados


Esta tarde ha abierto la XIV Feria del Motor de La Bañeza, antesala y complemento del 59 Gran Premio de Velocidad que mañana y pasado atraerá a la ciudad a cerca de 60.000 aficionados a las dos ruedas. En ella 35 expositores relacionados con el mundo del motociclismo y la velocidad se darán cita hasta el domingo en un encuentro organizado por la concejalía de Ferias que se celebrará en el patio del colegio Nuestra Señora del Carmen.

Una de las novedades es el sorteo de un ciclomotor ‘scooter’ Suzuki de un concesionario de la capital leonesa entre todos los visitantes que acudan a la cita que coincidiendo con la celebración de la carrera los aficionados podrán encontrar en la muestra un amplio abanico de repuestos para las motocicletas, pero también camisetas y recuerdos conmemorativos de la prueba, libros y revistas especializadas entre otros productos.

Con 35 expositores (uno más que en la edición del 2017 y varios de ellos debutantes) procedentes de diversas zonas de España, Castilla y León, Cataluña y Valencia son las Comunidades Autónomas con mayor presencia en la Feria del Motor, que vuelve al colegio Nuestra Señora del Carmen «gracias a la colaboración y a la generosidad permanente de las Hermanas Carmelitas», tal y como se remarcó desde el equipo de Gobierno en la presentación.

Tras la inauguración oficial no faltó la ya tradicional exhibición de minimotos en la calle Juan Carlos I y, una vez más, el acceso al recinto ferial es libre y gratuito con servicios de bar con terraza, de guardarropa y de recogida de cascos para facilitar a los visitantes el recorrido por los puestos.

La feria estará abierta de 17:00 a 22:00 horas hoy y mañana buena parte de la muestra abre de forma ininterrumpida desde las 10:00 hasta las 22:00 horas; finalmente, el domingo los aficionados podrán pasar por el colegio Nuestra Señora del Carmen desde primera hora de la mañana hasta después de la finalización de la última manga de la carrera.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es