publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad


Antonio Castillejo se proclamó vencedor en la categoría estrella.

Una vez más, como cada agosto desde hace casi seis décadas, La Bañeza se ha vuelto a llenar de motos y de moteros de toda España con motivo de la 59ª edición del Gran Premio de Velocidad. Una cita ineludible para 60.000 aficionados que ha llenado hoteles y zonas de acampada y que ha vuelto a tener como protagonista al piloto zamorano Ángel Nieto, al cumplirse este año cincuenta desde que logró la victoria en el trazado urbano. Antonio Castillejo se ha proclamado vencedor en la categoría estrella de la competición.

Con el Ángel Nieto Team como padrino de honor, la carrera de motos bañezana que es un testimonio vivo de la historia del motociclismo, volvió a transcurrir sin incidentes y permitió rodar por el asfalto a más de doscientas máquinas. Algunas de ellas auténticas joyas de coleccionista como las que se pudieron ver en el apartado de exhibición, fuera de la parte competitiva.

En cuanto a la competición, el programa contempló las carreras de ‘Clásicas 2T’, ‘Clásicas 4T’, ‘Superseries’ y el gran premio de ‘125 c.c./Moto3’ con un total de 184 pilotos llegados desde toda España, incluso internacionales, como el caso del británico Mark James Tyrrell que conoció el año pasado la cita como espectador y en esta ocasión quiso ver la carrera desde dentro.

Podio en la categoría estrella, la de ’125 c.c./Moto3′ para el piloto de Fuente Álamo (Murcia) Antonio Castillejo, mientras que en ‘Clásicas 4T’ Hugo Lacunza logró ser el más veloz.

La bañezana es una muestra única en España de un segmento como el de las clásicas, cada día más emergente y por ese motivo desde el viernes La Bañeza ha estado llena de aficionados que quisieron ser testigos a pie de acera de cómo se siente la velocidad sobre dos ruedas y oír en directo el sonido de los motores.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “El Gran Premio de Velocidad no defrauda y vuelve a llenar La Bañeza de afición”

  1. blas dice:

    POR QUE NO SE CARGO A UN COMISARIO DE MILAGRO

  2. blas dice:

    enorabuena al MCB y a sus COMISARIOS han echo una labor de 10 lo unico q tienen q cambiar ES AL QUE CONDUCE EL COCHE DE SEGURIDAD POR Q


publicidad Publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2018 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es