publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Coro Mozart de jóvenes portugueses actúa en el coliseo

● Ibañeza.es ►Sábado, 1 de septiembre de 2018 a las 8:53 1 Comentario


El Teatro Municipal de La Bañeza acoge este domingo, 2 de septiembre, la actuación del Coro Mozart formado por una agrupación de jóvenes procedentes de la ciudad portuguesa de Viseu. Dirigido por Dionisio Vila Maior, el concierto será a las 20:30 horas en el coliseo y las entradas, numeradas, tienen un precio único de cinco euros por butaca.

El Coro Mozart nació en el 2006 impulsado por José Carmo y Dionisio Vila Maior, y se ha convertido en una agrupación de referencia y gran prestigio, que cuenta con cerca de 80 jóvenes de entre 11 y 17 años, todos ellos estudiantes de diversas escuelas y colegios de Viseu. El coro celebra a más de 30 conciertos anuales y por lo menos una vez al año realiza una salida a otros países para dar a conocer su profesionalidad, su repertorio, sus voces y su elaborado espectáculo.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “El Coro Mozart de jóvenes portugueses actúa en el coliseo”

  1. José Castaño dice:

    Asistí ayer domingo al Teatro. Disfrutamos mucho de la actuación de este extraordinario concierto.. Mi más cordial felicitación a todos, y además agradecer a la CONCEJALÍA DE CULTURA, el habernos BRINDADO, este maravilloso espectáculo. Al Coro Mozart, les deseo que triunfen por toda Europa, que bien se lo merecen. Sois MUITO BOM. MUITO OBRIGADO.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es