publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Tres golazos y la superioridad de La Bañeza FC castigan al Bupolsa

● Ibañeza.es ►Domingo, 9 de septiembre de 2018 a las 21:21 Comentarios desactivados


La Bañeza FC ha logrado este domingo dar una lección de superioridad al CD Bupolsa con tres golazos que permiten al equipo de José Díez seguir contando sus partidos en La Llanera por victorias, haciendo de su feudo todo un fortín para disfrute de la afición morada.

El conjunto bañezano venció con claridad al Bupolsa burgalés para sumar su segundo triunfo en la liga de nuevo en casa en un partido que encarriló muy pronto, que dejó casi sentenciado en el primer tiempo y que supo aguantar en la segunda mitad.

Porque un inspirado Álvaro puso el 1-0 antes de que se cumplieran los primeros 10 minutos de juego nada menos que de chilena tras controlar con el pecho un balón para superar después a su tocayo que ayer defendía la portería del conjunto castellano. No se quedó ahí el recital del extremo ex de Huracán o Astorga, que hacía antes del descanso el segundo tanto de su equipo y de su cuenta particular en esta ocasión de volea.

El 2-0 en el entretiempo predecía un partido sencillo para La Bañeza, que sin embargo tuvo que aguantar el arreón de un Bupolsa que no bajó los brazos en ningún momento. Sin embargo, Kuni y el palo repelieron las ofensivas burgalesas, cuya falta de acierto volvió a castigar LaBañeza en un contraataque que resolvió Albertín a la perfección con una vaselina que superaba a Álvaro.

No terminaría el partido sin que el Bupolsa marcara al menos el tanto del honor, que llegó ya en el tiempo de descuento y por mediación de Echarri. Un triunfo que sitúa a los morados en el grupo de cabeza de la clasificación en un inicio muy prometedor para un equipo prácticamente nuevo que apunta a mostrar su mejor versión con el paso de las jornadas.

La Bañeza FC se impuso en casa al Bupolsa.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es