publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC y Atlético Bembibre se reparten los puntos en el derbi

● Ibañeza.es ►Domingo, 16 de septiembre de 2018 a las 22:10 Comentarios desactivados


Atlético Bembibre y La Bañeza FC han repartido este domingo los puntos en un derbi leonés trepidante y de emoción como el que ofrecieron en La Devesa. Bercianos y bañezanos completaron un 2-2 que dejó con buen sabor de boca a ambos conjuntos.

Ejerciendo como local, el Atlético Bembibre salió dominante y las primeras ocasiones fueron para ellos, siendo especialmente peligrosa la de Dani Martínez que, tras una jugada personal, disparó, pero la defensa repelió el balón. Tras estas primeras acometidas rojiblancas, el partido se templó y La Bañez lo llevó a su terreno. Ahí fue donde los morados encontraron su ocasión. Christian aprovechó un rechace a centro de Sergi para anotar el 0-1.

Este gol impulsó a los morados, que tuvieron varias ocasiones para doblar su ventaja en las botas de Albertín y Varo pero el acierto de Ivanildo y la falta de acierto en el remate impidieron que La Bañeza FC ampliara su renta.

Tras el descanso, las ‘águilas’ cambiaron su cara totalmente. El cuadro berciano salió a por todas en la segunda mitad y rápidamente equilibró el marcador con un gol de Óscar, que superó en el mano a mano a Kuni. El Bembibre salió reforzado con este tanto y Espi, en dos jugadas a balón parado, tuvo dos ocasiones para dar la vuelta el marcador, honor que quedaría reservado para Jose. El centrocampista, recién entrado en el campo, recibió un pase de Lucho y no falló ante Kuni para colocar el 2-1.

Pero un derbi es un partido especial y no iba a quedar resuelto de este modo. En una jugada a balón parado, La Bañeza empató acto seguido gracias a un buen remate de Pablo Martínez. En los minutos finales, los dos conjuntos vieron con buenos ojos el punto y se marcharon con un buen botín de La Devesa.

La Bañeza FC y Atlético Bembibre en un cara a cara en La Llanera.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es