publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Primer partido de la temporada, la primera victoria en baloncesto

● Ibañeza.es ►Miércoles, 19 de septiembre de 2018 a las 8:00 Comentarios desactivados


Club D. Atlético Bañezano

No se puede pedir más. Primer partido de la temporada, primer partido en casa y primera victoria, a pesar de las dudas iniciales en una temporada que tiene que reflejar todo lo sufrido en la pasada, donde la inexperiencia de nuestros Junior les hizo sufrir duros resultados pero que nunca dejaron bajar la moral a nuestros chicos.

Y así lo demostraron en este primer partido. Desde la primera jugada, donde arrancaron con una canasta más tiro libre, se lanzaron hacia una victoria que nunca peligro pero que tuvieron que irse ganando poco a poco, c0on una gran intensidad defensiva, un buen contraataque y un ataque estático muy efectivo, tanto en la zona como en el tiro exterior.

Hasta de 36 se llegó a ganar en alguna fase del tercer cuarto y es que nuestros chavales no bajaron la intensidad defensiva en ningún momento, lo que hacía que las diferencias se fueran disparando poco a poco en el marcador e incluso alguna jugada fue digna del mejor baloncesto.

Estos chicos, que en su mayoría llevan juntos desde los 6-7 años, y que han ido quemando etapas en su formación baloncestística, dejan momentos de un baloncesto de épocas pasadas en nuestras canchas, demostrando que la formación ha ido por buen camino y que va a ir a más, lo que les llevara a ser un gran equipo y, sobre todo, grandes personas, ya que los valores, tanto deportivos como personales han llevado el rumbo correcto.

Al finalizar el partido, la satisfacción por la victoria hacia que el ambiente fuera inmejorable pero cauto, lo que dice mucho de este grupo de jóvenes que nos van a seguir dando muchas alegrías.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad Publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es