publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

En octubre vuelven los talleres ocupacionales de la AECC local

● Ibañeza.es ►Lunes, 24 de septiembre de 2018 a las 17:33 Comentarios desactivados


La Junta Local de La Bañeza de la Asociación Española Contra el Cáncer ha planteado para el próximo curso 2018-2019 varios talleres ocupacionales donde podrán participar todas aquellas personas que de alguna forma se hayan visto vinculadas con la enfermedad (afectados y familiares de primer grado). Talleres que comenzarán en el mes de octubre y para los que la AECC anima a participar especialmente a los enfermos.

Todos comenzarán a partir del mes de octubre, en el día y hora fijados por la organización, excepto Memoria y Risoterapia que serán comunicados en tiempo y forma. Este año se impartirán los siguientes talleres: Dibujo (dirigido por Andrés Peláez Losa), Óleo (dirigido por Francisco Alija Charro),  Reiki (dirigido por Amparo García Flecha), Teatro (dirigido por Javier Azores Flores) y Multilabores (dirigido por Angelina Álvarez Garmón). El taller de Risoterapia y el de Memoria serán dirigidos por Marián Fuertes San Martín.

Desde la AECC se comunica que tanto para los participantes en cursos anteriores como para aquellas personas que por primera vez quieran asistir a los mismos, es necesario volver a inscribirse; para ello se pueden dirigir a la sede de la Asociación en el Edificio de Usos Múltiples (enfrente de la Plaza de Abastos), los martes de 20:30 a 21:30 horas, donde podrán ser ampliamente informados sobre las características específicas de cada taller, el tiempo de duración, los profesionales responsables del mismo y el número de participantes, o bien llamando al teléfono 659539913, preferiblemente en horario de tarde.

Se insiste en que para poder participar en el taller previamente se han de inscribir en el mismo y lo podrán hacer en cuantos talleres estén interesados, previo conocimiento de los responsables. “Agradecemos muy sinceramente el apoyo de los monitores que con su colaboración y esfuerzo, contribuyen al cumplimiento de uno de los fines de esta Asociación: la ayuda al enfermo y sus familiares, así como al Ayuntamiento de La Bañeza por la cesión de las instalaciones”, señalan desde la AECC bañezana.

Un momento de la puesta de largo de la exposición.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es