publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


Esta mañana se celebró sesión ordinaria del pleno del Ayuntamiento de La Bañeza, con 15 concejales de la Corporación Municipal, ya que en el PP faltaba el edil Jesús Martínez, por motivos laborales, y en el PSOE, también se encontraba ausente el concejal de Deportes, José Ignacio Salgado, que se encuentra de baja.

Entre los puntos a debate destacó y ocupó la mayor parte de la sesión la moción presentada por todos los grupos a favor de los trabajadores de Vestas en la planta que la multinacional danesa pretende cerrar en Villadangos del Páramo. La propuesta se aprobó por mayoría absoluta de todos los miembros de la corporación, quienes destacaron que “la situación de cierre no se entiende, ya que la empresa generaba beneficios y se ha aprovechado de importantes subvenciones”.

Pleno de trámite donde los dos únicos puntos del orden fueron la fijación de las fiestas patronales para el ejercicio 2019 y el cierre y liquidación del presupuesto de este año, un punto que en principio no tenía mayor importancia, porque se aprobó en una sesión anterior y ahora simplemente se aprobaba el llevarlo al Tribunal de Cuentas. En este caso el Partido Popular votó en contra, 5 votos, aunque se aprobó con mayoría de 10 votos (8 PSOE y 2 Ahora Sí se Puede).

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “Los tres grupos políticos aprueban una moción de apoyo a los trabajadores de Vestas en Villadangos”

  1. SINFONÍA EN MI dice:

    ¿alguna idea que aportar para evitar el cierre de la factoría, o es simplemente el apoyo moral? ¿Quien no apoyaría esta moción? Pero hacen falta otro tipo de ideas o medidas; sólo con el apoyo no es suficiente. A romperse la mollera pensadores dirigentes, que para eso cobráis, y ojalá lo logréis.

  2. Lourdes Cadenas dice:

    LO CIERTO DE LA NOTICIA CREO ES:
    El GRUPO MUNICIPAL SÍ SE PUEDE LA BAÑEZA presentó una moción de apoyo a las trabajadoras y trabajadores de VESTAS y que fué apoyada por el resto de grupos municipales.
    <un saludo

Publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2018 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es