publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Un pequeño error le cuesta todo el partido a La Bañeza FC en Briviesca

● Ibañeza.es ►Domingo, 30 de septiembre de 2018 a las 21:38 Comentarios desactivados


No pudo dar continuidad a su racha La Bañeza FC en tierras burgalesas, a pesar de jugar en el campo del rival más débil del grupo. El equipo leonés ha caído ante el Briviesca por 2-1 debido a un error postrero que daba el triunfo a los burgaleses.

El encuentro se iniciaba sin ocasiones. No se encontraban cómodos los equipos sobre el césped y lo más destacable de los primeros minutos fue un golpe en la cabeza de Miguel que no tuvo consecuencias.

La polémica llegaba al Municipal cuando Álvaro caía en el área y el colegiado vallisoletano no atendía las protestas bañezanas, desentendiéndose de la jugada.

El centrocampismo seguía imperando y los porteros eran meros espectadores del partido. Sin embargo, y entre algo de aburrimiento, aparecía un halo de esperanza. Un centro de Cristian se encontraba con el fallo del guardameta burgalés y Álvaro y Pablo no conseguían remachar a gol la oportunidad.

También tuvo alguna situación peligrosa el Briviesca, que se mostraba sin acierto en los metros finales. Por el lado de La Bañeza, Pablo González pudo adelantar a los suyos con un remate que se marchó fuera.

En la segunda parte se movería el marcador. En el minuto 66, García de la Loma sí decretaba penalti contra los intereses leoneses. Juan Carlos Arce fue el encargado de ejecutar la pena máxima y poner el sorprendente 1-0.

No tardó en llegar la reacción morada. Un córner botado por el conjunto visitante era rematado por Álvaro para igualar la contienda y hacer su cuarto tanto de la temporada.

Ninguno se conformó con el empate y el encuentro se abría en los instantes finales. La Bañeza pudo llevarse el choque, a cinco para el final. Sin embargo, una indecisión entre Kuni y la defensa permitía a Juanpa ser el más listo de la clase y ejecutar el segundo para el Briviesca y poner el definitivo 2-1, antes de llegar a la prolongación.

No hubo tiempo para más y los leoneses se llevaron un duro varapalo con una derrota inesperado en suelo burgalés, cortando así su extraordinario inicio de temporada.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es