publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Paco García Caridad estará en la cena anual de la Peña Las Palmas

● IBAÑEZA.ES ►Sábado, 13 de octubre de 2018 a las 8:18 Comentarios desactivados


La peña bañezana de la U.D. Las Palmas celebrará el próximo sábado, 20 de octubre su fiesta anual con la celebración de su aniversario como telón de fondo y con la presencia de destacadas figuras del club como el caso del periodista Paco García Caridad, actual director de medios de la Unión, entre otras personalidades y representantes de otras peñas simpatizantes y de la dirección del club amarillo.

Los actos incluyen una cena de hermandad para la que ya se pueden adquirir las invitaciones en la sede de la entidad (calle Lope de Vega), en el bar Industrial, bar Vista Alegre o en el propio establecimiento hotelero, antes del día 16 de octubre, al precio de 30 euros para los socios de la Peña UD Las Palmas y 35 euros para el resto de personas interesadas en asistir y celebrar con los aficionados bañezanos estos quince años animando al equipo canario.

En la velada, prevista para las 21:30 horas de la noche aunque antes habrá un vino español en la sede social y la posibilidad de ver partido ante el Numancia, no faltarán las tradicionales intervenciones ni tampoco el sorteo de regalos entre los asistentes. Para más información o retirada de tarjetas en la sede, los miembros de la peña atenderán del 12 al 16 de octubre en horario de 20:00 a 21:30 horas.

En la cena no faltó la tarta de cumpleaños de la peña.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es