publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Carmelo Gómez y Ana Torrent, en ‘Todas las noches de un día’

● Ibañeza.es ►Viernes, 19 de octubre de 2018 a las 7:56 1 Comentario


Carmelo Gómez y Ana Torrent llegan este sábado a las 20:30 horas al Teatro Municipal de La Bañeza con la obra ‘Todas las noches de un día’. Un texto del dramaturgo Alberto Conejero que ganó el tercer certamen de la Asociación de Autores de Teatro bajo la dirección de Luis Luque.

Con la producción de Jesús Cimarro, a través de Pentación Espectáculos, la obra se encuentra de gira por toda España y cuenta una historia que sitúa a Samuel en un bucólico jardín con invernadero, en una casa rodeada de urbanizaciones. Ha pasado mucho tiempo desde que los vecinos vieron por última vez a Silvia, la dueña de la vivienda. Allí sólo queda Samuel, el jardinero, afanado en preservar ese rincón olvidado. Todas las noches de un día comienza cuando la policía acude a la casa para intentar descubrir el paradero de Silvia. Empieza entonces un combate entre la vida y los recuerdos, entre el amor y sus fantasmas.

Según explica el director de la obra, “disfruté con Alberto las primeras versiones de Todas las noches de un día, un texto que desde su génesis nos proponía un ejercicio dramático de alta densidad poética. Poética como vehículo para trazar el carácter y el destino de los dos personajes de esta historia llena de policías, enigmas por resolver y, por supuesto, mucho amor”.

“Alberto, con esta función, propone descubrir un misterio, un misterio donde la naturaleza es paciente testigo del destino de Silvia y de Samuel. Este proyecto nace con el espíritu de otorgar al espectador un gran instante de belleza emocional. Un equipo de artesanos del teatro con la responsabilidad de dar al público la alegría que se merece. La alegría del teatro del amor y de la vida”, apunta Luque.

Las entradas, a 20, 18 y 15 euros según ubicación de las butacas se pueden conseguir en la taquilla del Teatro Municipal o a través de la página web de venta online del consistorio. La duración del espectáculo es de 90 minutos y está dirigido al público adulto.

Palazuelo y Martínez presentan la programación escénica.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Carmelo Gómez y Ana Torrent, en ‘Todas las noches de un día’”

  1. Lol3 dice:

    pase lo que pase, el alcalde siempre en la foto


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2019 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es