publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC gana a la Cebrereña y continúa invicta en La Llanera

● Ibañeza.es ►Domingo, 21 de octubre de 2018 a las 19:39 Comentarios desactivados


La Bañeza FC se impuso a la Cebrereña por 1-0.

Después de casi un mes de descanso y de partidos fuera de casa, La Bañeza FC ha conseguido este domingo imponerse a la Cultural y Deportiva Cebrereña en un encuentro que permitió a los morados mantenerse invictos en La Llanera.

Los de José Díez salieron al terreno de juego con la sensación de enfrentarse a un rival fácil y, tal vez por eso, en la primera parte no hubo ni ocasiones de gol ni jugadas reseñables, salvo el tiro de Rober que a punto estuvo de colarse en la portería de los de Ávila.

Una tarjeta amarilla a Guiller que hizo que el colegiado recibiera una sonora pitada por parte de la afición bañezana para completar una primera parte más bien escasa de fútbol.

Tras pasar por vestuarios, una falta clara de la Cebrereña que no fue advertida por el árbitro hizo en los bañezanos apretar en intensidad para que en una falta botada por Adrián Rojo, recién incorporado al terreno de juego por Pablo Martínez, permitiera a Álvaro rematar con la cabeza y colar el balón en la red.

Algunos cambios en la Cebrereña que no surtieron efecto para intentar, al menos, el empate, llevaron al encuentro al minuto 90. Ya en el 91, Kuni salvó el remate de Velayos que podría haber dado a la Cebrereña un punto pero tras los cuatro minutos añadidos el marcador se mantuvo en el 1-0.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad arjoca


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2018 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es