publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad

Vuelve el deporte para los amantes de la montaña a Castrocontrigo

● Ibañeza.es ►Miércoles, 24 de octubre de 2018 a las 8:16 Comentarios desactivados


Este domingo, 28 de octubre, se celebra en Castrocontrigo el evento deportivo The Hills, con dos pruebas competitivas y otra a modo de marcha. Para los amantes de la bicicleta de montaña, la cita propone un recorrido de 50 kilómetros con un desnivel de 1.400 metros en ascenso que hará valer la pericia y estado de forma de muchos a estas alturas de la temporada; habrá premios por categorías y para los tres primeros de la general absoluta. Para aquellas personas que sean más de zapatilla que de bicicleta, un trail con algo más de 22 kilómetros y 700 metros en ascenso, que también premiará por categoría y a los tres primeros de la general absoluta.

La marcha con unos 40 km y 800 metros en ascenso, sólo está prevista para mountain bike.

La organización recuerda a los participantes que todo aquel que desee participar como voluntario podrá hacerlo. Basta con estar en la plaza de Castocontrigo el domingo a las 8:00 horas y se llevará una serie de materiales personalizados del evento y también tienen acceso a la parrillada, tortillas, empanadas y demás viandas.

La entrega de dorsales será entre las 8:00 y las 9:00 horas en el Bar Santocildes, siendo necestario presentar el DNI o en su defecto el permiso de conducir para que se pueda entregar el dorsal. La entrega de la bolsa regalo será en la carpa ubicada en la zona de salida.

La salida será el a las 9:30 h. en la Plaza de la Concordia. También se ha previsto que al final sea aquí también la llegada. “El mal tiempo que anuncian para este día complica hacer todo ello en el castro y la zona del campillo. Sentimos que con ello se vean incrementadas las distancias de los recorridos anunciados, pero es mejor el centro del pueblo que un descampado en un alto”, señalan desde la organización.

Al finalizar la jornada deportiva, a partir de las 14:30 horas, habrá una parrillada de fin de fiesta y desde la organización se recuerda que están abiertas las inscripciones hasta el día 26; en la página web www.thehillsmtbtrail.com se pueden realizar las inscripciones y obtener más información detallada.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad

publicidad publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2019 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es