publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC pelea en Ávila por un punto en un partido de gran altura

● Ibañeza.es ►Domingo, 4 de noviembre de 2018 a las 20:18 Comentarios desactivados


La Bañeza FC ha conseguido este domingo sumar un importante punto en el campo de uno de los claros candidatos a estar en los puestos de fase de ascenso, un Real Ávila que se topó con los palos, que evitaron que el equipo moado cayera en el Adolfo Suárez.

Fue un gran partido a la altura de uno de los mejores equipos del grupo, y los de José Díez se aliaron con la fortuna para aguantar el resultado en los minutos finales. Además, La Bañeza FC continúa sumando más allá de La Llanera, con cuatro semanas consecutivas sin conocer la derrota y mirando ya de cerca la zona alta de la clasificación.

Los bañezanos lograron reaccionar muy rápido al tanto inicial de los abulenses en el ecuador de la primera mitad. El tanto de Diego Ortiz en una llegada por banda lo igualaba Sampedro apenas cinco minutos después aprovechando un error de la zaga abulense que le dejaba solo en el segundo palo para marcar a placer.

Sufrió bastante el conjunto morado en una segunda mitad en la que no pudo respirar hasta que el colegiado señaló el final del encuentro. Porque después de defender el resultado con uñas y dientes, Laín Pérez señalaba una pena máxima cometida por Mateo Cembranos a la salida de una falta.

Sin embargo Ramos, encargado de lanzar desde los once metros, estrellaba su disparo en el larguero de la portería de Sánchez, que se aliaría una última vez con la portería ya sobre la bocina en un disparo de Peli que se colaba desde la frontal del área.

A La Bañeza FC le resultó favorable el viaje hasta Ávila.

 

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2018 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es