publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Las primeras nevadas incrementan el precio de los forrajes en origen

● Ibañeza.es ►Jueves, 8 de noviembre de 2018 a las 7:57 Comentarios desactivados


En la última sesión de la Lonja Agropecuaria de León se ha registrado una subida generalizada de los precios de todos los forrajes, situando la alfalfa paquete rama en 168 euros/tonelada, la deshidratada a 186, la paja a 36, la veza forraje 126 y el forraje a 90 euros/tonelada. Este aumento en el precio tiene mucho que ver con las actuales inclemencias meteorológicas y las primeras nevadas acaecidas en la provincia, puesto que estos precios ya son de producto recogido en nave y por tanto hasta la fecha apenas se estaban realizando transacciones.

También, importante subida de las variedades Agria, Kennebec y Red Pontiac en el sector de la patata. Prácticamente se da por finalizada la recolección y por tanto ya no existe la presión en los precios de semanas pasadas. El agricultor que vendió en finca dio ya por bueno el precio y el que no, la ha recogido en su nave y en este momento no tiene como prioridad vender y estará atento a futuras fluctuaciones del mercado que previsiblemente oscilen al alza.

Continúa la escalada de precios de trigo y cebada apoyados por las noticias que nos llegan de los mercados internacionales, si bien habrá que estar atentos al USDA de mañana jueves 8 de noviembre, que también tendrá su importancia en la futura cotización del maíz puesto que se publicará el nuevo informe mensual de oferta y demanda de granos a nivel mundial, los volúmenes estadounidenses de cosecha de maíz así como las respectivas existencias finales tanto de trigo como de maíz.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad Publicidad


    publicidad Publicidad arjoca


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2018 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es