publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


Tomás Gallego interviene durante un mitin del PSOE.

El concejal y portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de La Bañeza, Tomás Gallego, tomará posesión en los próximos días del cargo de procurador en las Cortes de Castilla y León ocupando la vacante que acaba de dejar el socialista y anterior secretario provincial del partido, Celestino Rodríguez.

Nacido en 1955 en la provincia de Zamora, Gallego es maestro de profesión y durante las últimas décadas ejerció la docencia en el CEIP Teleno de La Bañeza, donde alcanzó la edad de jubilación ocupando el cargo de director y después de haber desempeñado otros puestos en el equipo directivo del centro educativo.

Concejal responsable de las áreas de Hacienda, Ferias y Personal del Ayuntamiento de La Bañeza, donde es portavoz del equipo de Gobierno y del grupo socialista, es secretario general de la Agrupación Socialista de La Bañeza y su trayectoria política ha ido ligada en la ciudad a la de José Miguel Palazuelo, logrando recuperar e impulsar las siglas del PSOE en una ciudad gobernada durante varios mandatos por el PP.

Reconocido hombre de partido, además de los cargos en la agrupación comarcal de La Bañeza, Tomás Gallego es miembro de la Ejecutiva del PSOE de León, donde actualmente ejerce de secretario de Juntas vecinales, dentro de la Secretaría de Área de política municipal.

En las elecciones autonómicas de 2015 ocupó el puesto número 7 en la lista del PSOE a las Cortes de Castilla y León, lo que tras las bajas causadas durante este tiempo le ha permitido llegar a ejercer el cargo de procurador tras la renuncia de Tino Rodríguez, para representar a la provincia de León en el hemiciclo de Valladolid.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “El socialista Tomás Gallego será procurador en las Cortes de Castilla y León”

  1. José Castaño dice:

    ENHORABUENA. TOMAS, eres todo un ciclón y gran señor que ha trabajado mucho y bien por LA BAÑEZA. Esperamos que desde tu nueva responsabilidad política, nos sigas ayudando aún más. Mis mejores deseos de que todo te vaya muy bien. TU SI QUE VALES.


publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es