publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad

Una comedia dramática y un drama para el cartel teatral de Jiménez

● Ibañeza.es ►Sábado, 10 de noviembre de 2018 a las 8:56 Comentarios desactivados


Continúa el XVIII Certamen Nacional de Teatro ‘Tierra de Comediantes’ de Jiménez de Jamuz con dos nuevas obras a concurso. Se trata de un drama y una comedia dramática que llegan desde Talavera de la Reina (Toledo) y Santibáñez de Valcorba (Valladolid) para competir por lograr alguno de los galardones de este certamen amateur.

Este sábado a las 20:00 horas, ’100M2 (El inconveniente)’ llega de la mano de Cinco Sentidos Company, compañía de Talavera de la Reina que pone en escena una comedia donde Sara es la protagonista, “una chica bien para una zona bien”. El piso que le ofrecen reúne todas las características que ella desea, tan sólo presenta un pequeño “inconveniente”. Los acontecimientos casi nunca se desarrollan como habíamos planeado. Una historia de risas, ternura, emoción y complicidad.

Y mañana a las 19:00 horas Las Bernardas, de Santibáñez de Valcorba (Valladolid) pone en escena ‘La última reserva de los pieles rojas’, obra escrita por Carmen Resino. Elena y Clara son dos ancianas que conviven en una residencia de ancianos. Las dos se sienten abandonadas, frustradas por no haber bebido la vida de una forma diferente. Han pasado a la reserva donde esperan el desahucio de lo que las queda de vida. Ellas juntas perfilan un panorama vital de tantas otras mujeres relegadas al olvido, aunque siguen luchando contra el conformismo y la sumisión.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad arjoca


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2019 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es