publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Hallan el cadáver de un bañezano flotando en el río Ega en Navarra

● Ibañeza.es ►Sábado, 10 de noviembre de 2018 a las 21:10 Comentarios desactivados


La Policía Foral de Navarra investiga el hallazgo del cadáver de un hombre de 49 años de La Bañeza flotando en aguas del río Ega, a su paso por Estella, según han informado diversas agencias de fuentes de la Policía Municipal de la localidad y del Gobierno de Navarra.

El aviso se produjo alrededor de las 11:00 horas por parte de dos personas que se encontraban paseando por la zona de Renolit, cerca de la pasarela junto al Santo Sepulcro, cuando advirtieron que había un cuerpo flotando en el río. Ante esta situación dieron parte a las autoridades, que se movilizaron hasta la zona, donde se confirmó que se trataba del cuerpo sin vida de un varón adulto.

También se dio alerta a SOS Navarra, que lo comunicó a la Policía Foral y que envió también a una dotación de los bomberos del parque de Estella. En un principio se había solicitado la participación de buceadores, pero los bomberos que acudierin con una barca pudieron recuperar el cadáver.

La Policía Foral ha avanzado que se encuentra investigando las causas de este fallecimiento y no descarta ninguna hipótesis. El Ejecutivo de Navarra sí que ha añadido que el hombre tenía 49 años y era natural de La Bañeza, aunque residía en Ansoáin, localidad perteneciente a la Comunidad Foral de Navarra y a apenas cuatro kilómetros de Pamplona.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

>

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2018 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es