publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Premio ‘Bañezaino de Honor 2018′ para la Banda Municipal de Música

● Ibañeza.es ►Lunes, 12 de noviembre de 2018 a las 21:36 Comentarios desactivados


El próximo domingo 18 de noviembre el grupo Musical Bañezaina celebrará la festividad de Santa Cecilia, patrona de los músicos, y hará entrega del premio Bañezaino de Honor 2018 a la Banda Municipal de Música de La Bañeza en un acto que tendrá lugar en la Plaza Mayor para reconocer la labor que esta agrupación viene realizando desde hace más de 150 años.

Este galardón también quiere poner de manifiesto el hecho de que la Banda Municipal ha difundido la cultura bañezana por toda la geografía española al mismo tiempo que ha fomentado el amor por la música durante varias generacioens, consiguiendo que en muchas familias de la ciudad haya algún músico, tal y como se reconoce desde Bañezaina.

Según anunció la entidad, a las 11:30 habrá un pasacalles musical para que a las 12:30 dé comienzo un pequeño concierto en la plaza de El Salvador. Sobre las 13:15 horas en la Plaza Mayor habrá pasodobles y jotas en honor a Santa Cecilia y la entrega del VI Premio Bañezaino de Honor 2018 que servirá de prólogo a un pasacalles. La comida de hermandad pondrá el punto final a la jornada.

Concierto de la Banda en el Teatro Municipal de La Bañeza en una imagen de archivo. / Foto: Rubén

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es