publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Caja Rural viste de color verde al deporte base con 1.100 sudaderas

● Ibañeza.es ►Miércoles, 14 de noviembre de 2018 a las 19:07 Comentarios desactivados


Los miembros de los siete clubes de La Bañeza constituidos como escuelas deportivas municipales, en su mayoría niños y jóvenes promesas que se están formando en alguna disciplina como el baloncesto, el fútbol, el atletismo o el fútbol sala, se vestirán de verde esta temporada gracias al apoyo de Caja Rural por el que la compañía bancaria aporta 1.100 sudaderas del color corporativo de la entidad.

El polideportivo acogió este miércoles un acto multitudinario con la presencia de representantes institucionales del Ayuntamiento de La Bañeza, de Caja Rural y de las directivas de las propias escuelas y clubes para la puesta de largo de esta nueva prenda de vestir.

Hugo Calvo, director de Caja Rural en la plaza, quien estuvo acompañado por la interventora Ana G. Roldán, reiteró el compromiso de la entidad «con el deporte, con León y con La Bañeza a través de pequeñas acciones como esta iniciativa que permitirá a los niños disponer de una prenda de abrigo para completar su equipación».

José Miguel Palazuelo, alcalde de La Bañeza, destacó la importancia de las escuelas deportivas «para fomentar la convivencia y la formación en nuestros niños y jóvenes», agradeciendo la colaboración de Caja Rural para la financiación de estas sudaderas que llevan el emblema de la ciudad y el lema “El deporte es vida… ¡vívelo!”.

Fotografía de grupo. HAGA CLIC PARA AMPLIAR

Representantes institucionales del Ayuntamiento y de Caja Rural durante la presentación de las sudaderas.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

>

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2018 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es