publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Un diseñador murciano gana el concurso del cartel del carnaval

● Ibañeza.es ►Jueves, 15 de noviembre de 2018 a las 15:33 3 Comentarios


Cartel anunciador del Carnaval de La Bañeza 2019.

‘Amorcito’, un trabajo de Rubén Alesandro Lucas García, un diseñador gráfico murciano, será la imagen del cartel anunciador del Carnaval de La Bañeza 2019. Su trabajo fue elegido de entre una veintena de propuestas por un jurado formado por el concejal de Fiestas, Fernando Lobato, el técnico de Cultura Antonio Odón Alonso, el muralista Toño Prada y el responsable de comunicación del consistorio, Rubén Prieto, que también actuó como secretario.

Tras abrir los carteles, que llegaron dentro del plazo que estableció el Ayuntamiento, cada miembro del jurado seleccionó los dos que más le gustaron para pasar a la final, coincidiendo en alguno de ellos, por lo que sólo quedaron seis propuestas, que se votaron con 3, 2 y 1 punto, saliendo elegido el que llevaba como título “Amorcito”.

El autor dijo haber presentado trabajos varias veces a este concurso, pero que nunca había resultado ganador. Según las bases, se lleva los 1.000 euros del premio que tiene este concurso y se le entregarán en la cena de exaltación del Carnaval, el 2 de marzo de 2019. Además, ya estará presente en la Feria Internacional de Turismo de Interior (INTUR) que se celebra en Valladolid el próximo fin de semana.

publicidad publicidad

3 Comentarios de los lectores en “Un diseñador murciano gana el concurso del cartel del carnaval”

  1. Josefina dice:

    Es horrible. No me gusta. Y menos aún representado al ECHENIQUE.
    “PATÉTICO”. Como serán los demás presentados.

  2. Rubén Prensa Ayuntamiento dice:

    Buenos días. Tras el comentario de César sólo quiero aclarar que el error fue mío porque busqué entre los ganadores de otros años y no me aparecía en anteriores notas de prensa, seguramente porque puse el nombre compuesto y no estaba, pero él no miente en ningún momento, tampoco tenía motivo para hacerlo, que tontería puede ganar las veces que quiera mientras se ajuste a las bases.
    Un saludo.

  3. César Núñez dice:

    Hola, me parece muy bien el cartel ganador de carnavales de 2019, pero el artista Rubén Lucas, que no sea mentiroso pues también lo ganó en 2012,

    http://www.ibaneza.es/?p=11145

    Gracias,

    Un saludo

>

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2018 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es