publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Brujo presenta una función que ‘hace honor’ a su gran vocación

● Ibañeza.es ►Sábado, 17 de noviembre de 2018 a las 8:21 Comentarios desactivados


El Teatro Municipal de La Bañeza recibe mañana, domingo a las 20:30 horas, a Rafael Álvarez ‘El Brujo’ con un espectáculo que lleva por título ‘Cómico’ y que como él mismo reconoce “es el espectáculo que hace honor a mi verdadera vocación”. Las entradas están a la venta a 15, 12 y 10 euros y el espectáculo forma parte del programa Platea del INAEM (Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música).

Según reconoce ‘El Brujo’, “este espectáculo es el almagre de mis últimos diez años de teatro. Pero ¿qué es el almagre? Dice Dario Fo: ” Almagre es el término que emplean los pintores cuando, directamente sobre el muro seco, antes de enrasar, dibujan el proyecto del fresco. Únicamente el dibujo…” Bueno pues yo también estoy haciendo lo mismo pero al revés. Una labor de destilado. Quito la amalgama de colores y lo que queda es: ¡Cómico!. Una esencia.”

‘Cómico’ es un monólogo aparentemente espontáneo en el que desvela los entresijos no sólo de su oficio como actor y dramaturgo, sino que abunda en episodios de la propia vida para ofrecer una perspectiva privilegiada de la construcción de un espectáculo.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2019 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es