publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Las jornadas de prevención del cáncer llegan a su décima edición

● Ibañeza.es ►Viernes, 16 de noviembre de 2018 a las 22:57 Comentarios desactivados


La Junta Local de La Bañeza de la Asociación Española Contra el Cáncer ha programado para los días 27, 28 y 29 de noviembre una nueva edición de las Jornadas de divulgación y prevención de esta enfermedad que nacieron hace diez años como un ciclo de conferencias con destacados especialistas y el apoyo del equipo médico del Complejo Asistencial Universitario de León, profesionales, investigadores y doctores de reconocido prestigio.

En la primera jornada, el presidente de la Junta Provincial AECC de León, el doctor Serafín de Abajo Olea, presenta la conferencia ‘El impacto económico y social del cáncer’. Al día siguiente, miércoles, será el turno para ‘La radioterapia: ¿Qué, cómo y por qué la empleamos en Oncología?’ a cargo del doctor José Reyes Rodríguez Garrido, jefe del Servicio de Oncología radioterápica del CAULE.

Finalmente, el día 29 el jefe del Servicio de Urología del CAULE, el doctor Miguel Ángel Alonso Prieto, ofrece la conferencia que lleva por título ‘El cáncer de próstata. El cáncer más frecuente en el varón’. El lugar de celebración de todas ellas será el Centro Cultural Tierras Bañezanas a las 20:00 horas, con entrada libre y gratuita hasta completar el aforo.

Mari Trini del Canto presenta las jornadas del 2017 acompañada por la concejala de Servicios Sociales.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es