publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Javi Amor trunca las expectativas bañezanas del derbi en Astorga

● Ibañeza.es ►Sábado, 17 de noviembre de 2018 a las 19:46 Comentarios desactivados


La fuerza morada no pudo hacer nada en tierras maragatas. A pesar de que la intensidad marcó la salida al terreno de juego y ninguno de los dos estaba dispuesto a ceder, el Atlético Astorga arrebató a La Bañeza FC los tres puntos del derbi en la Eragudina con dos tantos de Javi Amor.

Y es que el Atlético Astorga no dejó demasiadas opciones a La Bañeza en un derbi donde la rivalidad ha ido incrementando a lo largo de los años. Un saque de esquina botado por el conjunto anfitrión fue todo el peligro generado en los primeros 25 minutos, momento en el que la polémica aparecía sobre la Eragudina.

Javi Amor recibía el balón en posición antirreglamentaria, el asistente no decretó el fuera de juego y el delantero aprovechó la ventaja para establecer el 1-0 y adelantar al Astorga, ante las protestas de La Bañeza.

Ya en la segunda mitad, al poco de regresar de vestuarios, el propio Javi Amor disparó desde fuera del área con fuerza y sorprendió a Sánchez para hacer el 2-0 y dejar una montaña por delante para los visitantes.

Lo intentó a pesar de todo el cuadro morado, con más corazón que cabeza. Las llegadas de La Bañeza no se traducían en claras ocasiones, mientras que los maragatos vieron como les era anulado un tanto y reclamaban un gol fantasma antes de alcanzar el minuto 70 de juego.

Demostró una gran mejoría el Atlético Astorga en tareas defensivas y ello fue suficiente para adjudicarse los tres puntos, el derbi, y adelantar a La Bañeza en la clasificación.

Imagen de archivo de un partido entre La Bañeza FC y el Atlético Astorga.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es