publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Club Teleno hace balance en el ecuador de sus jornadas anuales

● Ibañeza.es ►Martes, 20 de noviembre de 2018 a las 8:31 Comentarios desactivados


En el ecuador de las Jornadas audiovisuales de montaña, el Club de Montaña Teleno ha querido hacer balance del desarrollo de la actividad, con una buena respuesta del público, “que ha sido fantástica, con la práctica totalidad del aforo cubierto en las dos charlas llevadas a cabo”, aseguran desde la organización señalando que “también podemos estar orgullosos de los ponentes”.

En la jornada inaugural la actividad de septiembre del Club de Montaña Teleno ofreció un inigualable argumento y suficiente material fotográfico para un audiovisual de Picos de Europa a la altura de los 100 años de nuestro Parque Nacional.

En lo que respecta a la segunda ponencia ha sido la figura de su protagonista, Maxi Bécares, la que ha dado un atractivo especial a esa bella ruta de 650 kilómetros por los Balcanes búlgaros. Desde la butaca el público pudo sentir como suya la experiencia de Maxi, descubriendo los atractivos naturales y culturales de Bulgaria y después recorriendo, en un caminar constante, los bosques, crestas y montañas a través de ese gran sendero de Gran Recorrido que une el Pico Kom con el cabo Emine.

Salida al Pico Bodón

Por otro lado, este pasado domingo el club llevó a cabo la actividad más otoñal del calendario: un paseo por las crestas del Pico Bodón y los hayedos de Redilluera y Llamazares, disfrutando de los valles del río Labias y la Collada de Valdeteja al sur. A las cuatro en punto el grupo al completo aterrizó en el pueblo de Llamazares bajo la lluvia.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es