publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad

El certamen Tierra de Comediantes continúa con dos ‘viejos conocidos’

● Ibañeza.es ►Sábado, 24 de noviembre de 2018 a las 8:07 Comentarios desactivados


Este fin de semana, nueva entrega del XVIII Certamen Nacional de Teatro ‘Tierra de Comediantes’ de Jiménez de Jamuz con dos compañías que son ‘viejos conocidos’ el escenario jiminiego: Stres de Quatre y La otra parte Teatro, grupos que han participado y cosechado los aplausos en varias ocasiones.

Para este sábado, 24 de noviembre a las 20:00 horas, Stres de Quatre, que llega desde Albalat Dels Sorells (Valencia), propone ‘Las heridas del viento’. Se trata de un drama de una hora de duración donde cuenta la historia de David, alguien que siempre ha tenido la sensación de conocer a su padre. Tras la muerte de éste, es el encargado de organizar la herencia. En su tarea encuentra unas cartas. Totalmente desconcertado ante la información que estas le revelan decide ir más allá y averiguar si, por fin, va a poder saber cómo era su padre.

Y el domingo a las 19:00 horas, La otra parte Teatro, de Fuenlabrada (Madrid) propone ‘Monstruos de papel mojado’. Una comedia dramática de Fernando Atienza que se sitúa recién acabada la Guerra Civil, cuando España estaba sumida en la más mísera pobreza y malestar social, los llamados “años del hambre”. En medio de toda esta desesperación, La Reme, La Dolores y El Legañas se unen a un espectáculo, un tanto peculiar, para intentar saciar sus vacíos estómagos.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad publicidad


    publicidad Publicidad arjoca


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2019 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es